Compartir
Publicidad
Publicidad

'El mundo de Isasaweis' se estrena finalmente mañana

Compartir

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Después de muchos meses de espera mañana por fin podremos ver el estreno en Antena 3 de 'El mundo de Isasaweis', y es que pese a que se preveía que el programa se estrenara a finales de enero, tal y como nos dijo la propia Isasaweis en la entrevista que le realizamos, la maternidad de ella misma retrasó el estreno unos pocos meses.

En 'El mundo de Isasaweis' podremos ver un programa de media hora donde se nos darán diferentes consejos sobre maquillaje, moda, maternidad y cocina de la manera en que Isasaweis lo hacía en su canal de YouTube, con un vocabulario directo y una actitud fresca y amable. Y no solo va a ser la manera lo que tendrá en común con su aventura en Internet, ya que por lo que hemos visto, parece que el formato va a ser exactamente el mismo, ya que aunque tendrá una calidad y realización profesionales, Isasaweis seguirá dando los consejos en primer plano y mirando directamente a la cámara.

Si eres el tipo de persona a la que va dirigido este programa, yo le echaría un vistazo, ya que promete ser un soplo de aire fresco en esas mañanas del fin de semana llenas de repeticiones y programas de zapping que vemos únicamente por inercia. Si os interesa ya sabéis, mañana en Antena 3 a partir de las 13:00 horas tenéis una cita con Isasaweis.

En ¡Vaya Tele! | Entrevista a Isasaweis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos