Compartir
Publicidad

'Ell@s', nada que rascar

'Ell@s', nada que rascar
6 Comentarios
Publicidad

Antena 3 estrenó ayer, casi en secreto, 'Ell@s', la nueva serie de humor que ocupará su access prime-time. Ya os dijimos en su momento que era raro que no se le hubiera dado nada de bombo a esta producción y que nos llegase casi por sorpresa, pero se entiende el misterio una vez vistos los resultados.

De todos los productos de humor con los que Antena 3 ha querido reforzar la franja previa al prime-time, 'Ell@s' es el peor. Queda muy lejos, desde luego, de 'Fichados', que duró poco ante la escasa respuesta del público, así que, si la televisión tuviera lógica (que no la tiene), la vida de 'Ell@s' puede ser aún más corta.

Una producción poco vistosa, con un humor forzadísimo, píldoras sin ninguna gracia y que causa aburrimiento a los tres minutos de estar viéndolo. No sé si Antena 3 tenía alguna obligación de emitir la ¿comedia? por contrato, pero, desde luego, es raro que haya pasado los filtros previos a su emisión. Cuando me enfrento a un estreno me gusta sacar algo positivo, pero es ciertamente complicado hacerlo con un producto así.

Olvidable incluso en horas intempestivas, el horario estelar hará un flaco favor a 'Ell@s', que no es ni siquiera un 'Escenas de Matrimonio' para jóvenes. Así anda el percal.

Sitio oficial | Ell@s En ¡Vaya Tele! | ‘Ell@s’, otra muesca en el access prime time de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio