Compartir
Publicidad

Eva González es la elegida por Antena 3 para presentar 'La Voz'

Eva González es la elegida por Antena 3 para presentar 'La Voz'
4 Comentarios
Publicidad

Eva González es la elegida por Antena 3 para presentar la nueva edición de 'La Voz'. Atresmedia logró arrebatar a Mediaset el exitoso talent musical y lleva tiempo creando expectación alrededor de la persona encargada de conducirlo, habiendo concretado que sería esta noche en 'El hormiguero' cuando se hiciese público. El canal no ha podido evitar la filtración unas horas antes, pero se resiste a confirmar la información dada por medios como Vertele o Formula Tv.

González había terminado de rodar hace apenas unos días 'MasterChef Junior 6', cuya emisión está prevista para las próximas navidades. De esta forma, la presentadora seguirá apareciendo en RTVE durante al menos unos meses más, quedando por decidir quién ocupará su lugar en 'MasterChef 7', actualmente en fase de casting.

El salto de González a Atresmedia es una gran sorpresa, ya que RTVE había apostado fuerte por ella como uno de los rostros más destacados del ente público. Eso sí, su figura como presentadora de 'Masterchef' no dejaba de ser un añadido español, ya que es el único país que cuenta con uno de entre los más de 60 que emiten el programa.

Por ello, la opción más probable es que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, los tres jueces del programa, asuman la posición de presentadores del mismo. De hecho, esa fue la solución adoptada durante 'Masterchef 6' cuando el embarazado de González la obligó a abandonar el programa temporalmente. Eso sí, en su momento no se buscó reemplazo porque se la consideraba imprescindible dentro de 'Masterchef' y ahora ha sido ella la que ha optado por abandonar el barco...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio