Compartir
Publicidad

Feliz 20 Cumpleaños Los Simpson

Feliz 20 Cumpleaños Los Simpson
12 Comentarios
Publicidad

Hoy 19 de abril del 2007, la serie más famosa de todos los tiempos, si hablamos de Los Simpson, cumple ni más ni menos 20 años.

Hace dos décadas un tal Matt Groening se puso a dibujar a una familia de piel amarilla que tenía más problemas y conflictos que otra cosa. Lo que no se podía imaginar Groening es que 20 años después seguiría con esta serie, con una película en camino y con una legión de fans detrás que ya quisiera alguna que otra serie. ¿Quién no ha visto alguna vez algún capítulo de Los Simpson? Preguntas a cualquier persona y sabe decirte algo acerca de la serie, que si son amarillos, que si Bart es el gamberro, que si Homer es un obeso come rosquillas... todo el mundo conoce a esta familia, para bien o para mal.

Y digo para bien o para mal porque aqui, en España, nuestra querida Antena 3 ha hecho que la serie sea, para muchos, lo más repugnante que hay para ver a la hora de comida. No porque sean malos, sino porque los capítulos se reptien una y otra vez hasta la saciedad, y lo curioso es que se repiten siempre los mismos capítulos, es decir, hay muchos capítulos que hemos visto solo una vez o quizás dos, sin embargo hay otros como el del Casino de Burns, o el Especial Halloween donde Burns es un vampiro que se han repetido un número más alto que los dedos de mis manos y pies.

Pero por otra parte, Los Simpson y Antena 3 han creado un hábito en una gran parte de la audiencia española. Mucha gente se sienta a ver la televisión a las dos de la tarde a ver la serie "porque sí", porque no hay otra cosa o porque están tan acostumbrados a ver cada día capítulo tras capítulo, aunque se sepan los diálogos de memoria.

De todas maneras, nadie puede negar la calidad de esta serie, así que, rememorando un capítulo de esos que nos sabemos de memoria: Los Simpson hoy es tu cumple... sé muy feliz Los Simpson....

Vía | Diario Metro En ¡Vaya Tele! | Todo sobre Los Simpson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos