Compartir
Publicidad

La falta de decorados de Antena 3

La falta de decorados de Antena 3
8 Comentarios
Publicidad

Estos días, por casualidades de la vida, he estado viendo los informativos del mediodía de Antena 3 y me ha sorprendido bastante el tipo de decorado que tienen las noticias, y es que están retransmitiendo las noticias desde la sala de control.

Si, como habéis leído, desde la sala de control. Yo me pregunto ¿acaso Antena 3 no tiene otro decorado? Quiero pensar que estarán ahi porque estarán renovando el decorado normal para la nueva temporada, pero no sé como una cadena tan grande y antigua como Antena 3 no tiene un decorado alternativo provisional. Algunos dirán que el actual decorado no está mal, pero están totalmente equivocados. Ver las pantallas de control detrás de los presentadores no queda bien, y menos aún ver como de apretados están en la mesa que tienen que ponerles un primer plano enorme a todos para que no se note.

Es que, sinceramente, estos decorados provisionales dan una imagen de una gran cutrez. No sé de quien debió ser la idea de trasladar los informativos ahi, porque parece que quieren revivir aquellos primeros años de las privadas, donde se les caía un foco o se les iba la luz a las primeras de cambio. Quizás es lo que quieren revivir para que luego la nueva imagen parezca mucho más impactante, no lo sé, pero espero que valga la pena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio