Compartir
Publicidad

La primera vez en Antena 3

6 Comentarios
Publicidad

Antena 3 estrena hoy La primera vez un nuevo programa de vídeos con famosos (otro programa más de vídeos), en horario de máxima audiencia. En este caso, nos mostrarán imágenes de los inicios televisivos, artísticos y deportivos de personajes conocidos.

Presentado por Manu Sánchez (monologuista y reciente fichaje de la cadena), y Guillermo Martín (ex-triunfito y uno de los presentadores estrella de Antena 3), en el programa de esta noche podremos ver a Ramón García y José Coronado en su primer programa de televisión, a Pepe Navarro en su primer spot, el debut de Cantizano en un informativo o el de Bertín Osborne en un telenovela, entre otros.

El programa se incluye dentro de una serie de especiales diseñados por la cadena para los jueves por la noche. En próximas semanas podremos ver un especial de Los Simpson y otro en el que nos enseñarán los ataques de risa y las situaciones más divertidas protagonizadas por famosos. La cadena abusa con esta estrategia de un formato que ya les ha dado resultado en otras ocasiones: el de las listas de lo más. Por lo visto, no han podido hacerse con los favores de Paula Vázquez para esta temporada y Silvia Jato ya ha emigrado a La Primera, así que prescinden de la figura de la chica guapa en este primer especial. Por lo demás, el formato no aporta más novedades y no va a mostrar nada que no pueda verse en Youtube. ¿De verdad era necesario?

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio