Compartir
Publicidad

'La vuelta al mundo' se estrella y es sustituido por 'Doctor Mateo'

'La vuelta al mundo' se estrella y es sustituido por 'Doctor Mateo'
20 Comentarios
Publicidad

Antena 3 vuelve a tener problemas con uno de sus realities. La cadena parece gafada para el género y la serie ‘Doctor Mateo‘ se estrenará el próximo domingo como sustituta de ‘La vuelta al mundo’, que ayer quedó por detrás de Cuatro y de la Sexta en su segunda gala.

De nada ha servido que Antena 3 encendiese el morbo en el primer programa. Ya ese día se vio que ‘La vuelta al mundo’ era un desastre de los gordos, y no la réplica a ‘Pekín Express‘. Cuatro puede estar tranquila y preparar con calma la nueva edición, que llegará a Bombay: con rivales así, el público no hace otra cosa que echar de menos ese programa.

A ‘Doctor Mateo’ le cae, de manera imprevista, la tarea de remontar la audiencia de la cadena en la noche de los domingos, cuyo último registro, el de ayer, fue de un 6’7% de share y menos de un millón de espectadores. Pensada en principio para la noche de los jueves, la adaptación del ‘Doc Martin’ inglés cambia ahora a otro día supuestamente más apacible.

A priori, no debería tener mucho problema para hacerse un hueco, puesto que las propuestas de la competencia no son de las que tengan un público fiel, aunque podemos esperar contraprogramaciones varias a lo largo de esta semana. ¿Volverá Cuatro a poner a ‘House’ en domingo y tendremos duelo de médicos? ¿O se quedará con ‘Entre Fantasmas‘, que se ha revelado como una apuesta con apoyo suficiente? ¿Y ‘A ver si llego‘ aún aguanta en antena?

Habrá que ver también dónde decide poner Antena 3 ‘La vuelta al mundo’, si es que le interesa continuar con el programa. No es precisamente uno barato, así que después de esto, aunque siga, no le auguro una vida muy larga.

En ¡Vaya Tele! | Doctor Mateo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio