Compartir
Publicidad

Las cadenas españolas hacen caso a YouTube

Las cadenas españolas hacen caso a YouTube
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque en España no se le suele hacer mucho caso a Internet, más que nada porque aún se cree que no es un mercado atractivo ni rentable, pero parece que esto empieza a cambiar, ya que las cadenas españolas han empezado a negociar con Google para que este pueda emitir contenidos de sus cadenas íntegramente.

Cuatro ha sido la primera cadena en llegar a un acuerdo con Google y Antena 3 está ya en conversaciones con la empresa de Mountain View para promocionar sus contenidos. Estos acuerdos estarían orientados a promocionar sus productos en la portada o a través de promociones localizadas para España, pero a la vez supondrían que los usuarios tendrán más facilidades para subir contenidos grabados de la televisión, ya que las cadenas no protestarían por violar sus derechos de copyright.

Por ahora no hay ninguna noticia más acerca de otras cadenas españolas, pero seguro que tarde o temprano se apuntan al carro, ya que anunciarse los contenidos propios en un sitio con tantas visitas como YouTube no es algo que una empresa pueda dejar pasar. A ver si aprenden las cadenas norteamericanas.

Vía | Menéame, Marketing Directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos