Compartir
Publicidad

Los de 'Muchachada Nui' se van a Antena.NEOX

Los de 'Muchachada Nui' se van a Antena.NEOX
17 Comentarios
Publicidad

A principios de febrero comentábamos la noticia de que ‘Muchachada Nui podría terminar en su cuarta temporada, debido a unas declaraciones de Joaquín Reyes en la que comentaban que se les estaban acabando las ideas y que era hora de tomar nuevos rumbos.

Pese a que estas declaraciones se corrigieron comentando que estaban muy contentos en TVE, hoy sabemos por qué Joaquín hizo esas declaraciones, y es que tenía algo ya entre manos porque Antena 3 ha fichado a todo el equipo de ‘Muchachada Nui’ para un nuevo proyecto que se podría estrenar la temporada que viene.

Al parecer este proyecto estaría enmarcado dentro de la ficción nacional (como ya había dicho Joaquín en la entrevista), manteniendo ese humor irreverente y absurdo tan típico de los chicos de la productora Hill Valley (me encanta el nombre que le pusieron), y según se ha dicho la serie iría directamente al canal de TDT Antena.NEOX. Y es que contando que el apagón analógico está ahí al lado y que Antena 3 está pegando muy fuerte en la TDT, este fichaje está más que explicado y razonado.

Ahora cabe preguntarse dos cosas, la primera, si esta serie será una más de las “bizarradas” de Joaquín Reyes y compañía o se acercarán un poco más al público de a pie de calle para lograr un poco más de audienca, porque ya se sabe, no es lo mismo estar en una cadena pública donde la audiencia importa poco o nada, que una privada donde quieren buenos resultados lo antes posibles. Y la segunda ¿qué ocurrirá con ‘Muchachada Nui’? ¿Está oficialmente cancelada o podrán compaginar los dos trabajos?

Seguramente en los próximos meses tendremos más noticias (sobre todo a través de la red) de este nuevo proyecto, así que habrá que estar atento a ver que nos traen uno de los equipos más creativos de este país.

En ¡Vaya Tele! | ‘Muchachada Nui podría terminar en su cuarta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio