Compartir
Publicidad

'Los Simpson', mejor animación de 2009

'Los Simpson', mejor animación de 2009
26 Comentarios
Publicidad

No podría ser de otra manera. 'Los Simpson' han vuelto a demostrar que son una de las series más apreciadas por vosotros y que veinte años después sus conflictos siguen vigentes. El prestigio que tiene una serie de estas características es obvio y es un elemento clave a la hora de valorarla, pero tampoco podemos olvidar que la serie ha sabido renovarse con el paso del tiempo y que, después de muchos episodios, sigue sorprendiendo, a pesar de las cada vez más frecuentes acusaciones de pérdida de frescura.

Pisándole los talones se ha quedado 'Pocoyó', a sólo medio punto, abrazando un merecido segundo puesto con un planteamiento totalmente diferente al de 'Los Simpson', enfocada a niños y con un alto componente educativo, muy lejos del sarcasmo y del humor negro de los de Springfield pero igualmente bien valorada por vosotros, que sois los que al fin y al cabo habéis elaborado esta lista con vuestros votos.

El resto de series planteadas en la votación han aprobado todas pero el tercer y cuarto puesto son para 'Bob Esponja' y 'Padre de familia', en ese orden y separadas por unas décimas. 'Bob Esponja' la incluimos en la lista gracias a vuestras peticiones y el tercer puesto obtenido confirma que la serie merecía estar en la lucha. Respecto a 'Padre de familia' he de reconocer que yo esperaba un resultado mejor pero para gustos, los colores.

Lo cierto es que ha sido una votación muy ajustada y hasta el último momento los votos han podido cambiar el resultado final. Lo que más me llama la atención es que el resultado haya sido tan variado en cuanto a las formas y modos en los que las series ganadoras defienden la categoría de animación. Como suele decirse, en la variedad está el gusto.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos