Compartir
Publicidad

Los Simpson se repiten

Los Simpson se repiten
15 Comentarios
Publicidad

Vale, ya sé que la frase del título es más que obvia, Los Simpson se repiten, y mucho. Pero es que hoy he encontrado navegando por la blogsfera una declaración de Peio Sarasola, director de programación de Antena 3 que dice tal que así: "Desde que comenzamos a emitir Los Simpsons hace 13 años hemos pasado 371 capítulos diferentes con un total de 6300 emisiones".

Lo dijo en el programa La Ventana de la Cadena SER y, por lo que parece, en tono muy orgulloso. Si hacemos cálculos, podemos sacar que cada capítulo ha sido repetido unas 17 veces, pero si contamos que las nuevas temporadas se han repetido una vez, o dos veces como mucho y que hay capítulos que, según creemos muchos, no se han emitido en la vida aunque sean de temporadas ya emitidas, podemos dilucidar que la mayoría de los capítulos han sido emitidos entre 20 y 30 veces.

¡20 reposiciones! Eso es una barbaridad que merece ser estudiada por expertos en televisión. Un producto en televisión nunca ha dado tanto de si, con tantas reposiciones y con tan buenos niveles de audiencia. Pero esto quizás no es culpa de Antena 3, ya que ella emite lo que le da buenos datos, y si la gente sigue viendo Los Simpson, pues toma Simpson por un tubo reposición un día y al otro también. Si es que al final, tenemos la tele que nos merecemos.

Vía | Menéame, The Smoke Sellers En ¡Vaya Tele! | Feliz 20 Cumpleaños Los Simpson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio