Compartir
Publicidad

'Los viernes al show' llega el viernes 10 a Antena 3

'Los viernes al show' llega el viernes 10 a Antena 3
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llevan unas semanas de promoción y ya el «Muy pronto» empezaba a oler, pero por fin parece que Antena 3 ha dado fecha de estreno para su nueva gran apuesta de entretenimiento de esta temporada. 'Los viernes al show', espacio que será conducido por Arturo Valls y Manel Fuentes, se estrenará el viernes 10 de octubre en el prime time.

'Los viernes al show' viene de la mano de Boomerang Globomedia, quien ya viene produciendo para el grupo 'El intermedio' entre otros formatos. Según cuentan desde la cadena se trata de un espectáculo que pretende recuperar el espíritu de los programas de humor y variedades en prime time -yo lamentablemente cada vez que leo eso pienso en 'Noche de fiesta' y similares- en directo y con un montón de invitados y colaboradores.

Pues la verdad es que el programa pinta interesante. Aunque a Valls -quien parece abonado a los viernes tras una temporada presentando esa noche 'Me resbala'- no le termino de pillar el truco y Fuentes siempre me ha parecido simplemente correcto como presentador, creo que entre los dos pueden llevar adelante un programa de estas características aunque solo sea por la química que tienen entre ellos tal y como se vio en 'Tu cara me suena'.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio