Compartir
Publicidad

Michael Jackson a toda pantalla

Michael Jackson a toda pantalla
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El funeral de Michael Jackson ya se perfila como uno de los acontecimientos mundiales del año y uno de los eventos televisivos de la historia y, a pesar de todo lo que se ha dicho y se ha dejado de decir sobre él, ninguna cadena quiere dejar pasar la oportunidad de rascar décimas del share así que para ver la retransmisión del evento vamos a poder contar con múltiples opciones.

Depende de lo que nos apetezca ver a este respecto, si es que queremos ver algo, pero es importante saber qué programa en cada cadena se hará cargo de la retransmisión del funeral porque lo que está claro es que habrá tratamientos distintos, para todos los gustos, incluyendo reportajes y retransmisiones en directo vía web.

Televisión Española, Antena 3 y Telecinco ofrecerán las imágenes del funeral en sus respectivas web. Además, en La 1 habrá un especial de 'Gente' y en Antena 3 harán un seguimiento desde 'Tal cual verano'. Ninguna de las tres cadenas altera su programación habitual aunque garantizan la cobertura por Internet. laSexta no parece que vaya a ofrecer nada del evento (a estas horas no incluyen información al respecto en su web).

La única cadena que va hacer un homenaje formal es Cuatro, que presenta 'Michael Jackson. Homenaje al rey del pop', un especial que recorrerá de forma transversal su parrilla durante toda la tarde de hoy. Desde el informativo del medio día habrá conexiones en directo durante toda la tarde, los alumnos de 'Fama' han preparado coreografías especiales, a partir de las cinco y media se emitirán los reportajes 'Michael Jackson, vida de un rey', que repasa la biografía del cantante, y 'Puro Cuatro: A propósito de Michael', que se centrará en sus éxitos musicales, y antes del informativo de la noche habrá un especial informativo con Mónica Sanz, Sergio Alcover y Tony Aguilar.

Si ayer fue el día informativo de Cristiano Ronaldo hoy lo va a ser de Michael Jackson y es seguro que todos los informativos de la noche abrirán con imágenes del funeral, si es que la actualidad no impone otro tema. Por desgracia no creo que se nos ahorren en determinados espacios las especulaciones sobre testamentos, hijos o demás pero parece, si las apariencias no engañan, que el que quiera podrá decantarse por una oferta menos amarillista de la mano de Cuatro. Se agradece que hayan dejado en manos de los servicios informativos el peso de su programación especial.

Vía | Tutele En ¡Vaya Tele! | Obituarios en televisión: el amarillismo se puede evitar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos