Compartir
Publicidad

'Modern Family' también en Antena 3 tras triunfar en Neox

'Modern Family' también en Antena 3 tras triunfar en Neox
30 Comentarios
Publicidad

El pasado lunes, Antena.Neox estrenó en pleno primetime ‘Modern Family’, la comedia revelación de este año en Estados Unidos. La apuesta no sólo le salió bien a la ABC al otro lado del Atlántico, ya que hasta la emisión de los primeros capítulos en nuestro país superó el 6% de share entre espectadores de menos de 35 años. Todo un éxito entre el público juvenil, precisamente al que precisamente va dirigido Neox.

Viendo los buenos resultados, a alguno de los jefazos de la cadena se le ocurrió aprovechar también y que la serie diera el salto a Antena 3 (para los que la seguís en Neox, tranquilos, allí seguirá su emisión tal y como estaba previsto). Lo que personalmente sigo sin entender es cuándo han decidido ubicarla: los domingos a las 00.15h de la madrugada a partir de hoy mismo, después de la emisión del peliculón.

Es una decisión algo extraña por dos motivos. El primero es que ‘Modern Family’ debe de ser una de las pocas series extranjeras que, por sus características, podría triunfar en el primetime español si se le sabe encontrar un día con una competencia adecuada. ¿Qué sentido tiene confiar de pronto en ella como para que dé el salto a la cadena principal (de nuevo recalco que ha sido un movimiento no planeado en la programación) y mandarla al latenight?

Por otro lado, ‘Modern Family’ ha sido uno de los estrenos estrella de Antena.Neox, y como tal lo han vendido. ¿Tiene sentido que le quiten la exclusividad a Neox, ahora que todo el mundo tiene acceso a la cadena, para mandarla a Antena 3 en un horario que podrían emitir prácticamente cualquier otra cosa porque no hay casi gente viendo la televisión? Personalmente dudo que mucha gente descubra la serie hoy y decida pasarse a la emisión en Antena.Neox para próximas semanas.

Sea como fuere, habrá que estar atentos a las cifras que arrojará esta noche la emisión de los dos primeros episodios, ya que éste podría no ser el único cambio de horario experimental que sufra ‘Modern Family’. Y también habrá que estar pendientes a los Emmy, ya que no olvidemos que la serie está nominada en varias categorías importantes. A ver con qué nos sorprende de nuevo Antena 3.

Vía | Chica de la tele
En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver ‘Modern ‘Family’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio