Compartir
Publicidad

'Museo Coconut' empieza a ser una realidad

'Museo Coconut' empieza a ser una realidad
23 Comentarios
Publicidad


No puedo evitarlo. Ardo en deseos de ver ya ‘Museo Coconut’, el nuevo invento de los Chanantes para Neox que empieza a grabarse hoy y que promete, promete mucho. No ya por la garantía que para mí conforma el equipo de humoristas capitaneados por Joaquín Reyes, sino porque el proyecto va más allá de los que normalmente se concibe en las series de ficción nacionales.

‘Museo Coconut’ será una comedia de situación grabada con público en el plató y que cuenta la historia de un museo de arte, de sus visitantes y de sus trabajadores. Dos de los personajes clave de la serie serán la dueña del museo y su hijo. Me apuesto lo que queráis a que serán un trasunto de Tita Cervera y de su hijo y eso puede ser la bomba.

Los episodios, con una trama argumental, se complementarán con una tira animada e irán adornados con cameos de famosos. Siguen así la estela de ‘Muchachada Nuí’ pero con un cambio básico que es la existencia de una trama, algo que los fans han reclamado alguna que otra vez. Respecto a los cameos espero gente con sentido del humor, como corresponde a un proyecto de estas características. Seguro que hay gente dispuesta a reírse de sí misma.

Pero por si todo esto fuera poco prometen un jugoso recorrido en Internet. Sólo en la web podrán verse contenidos adicionales como entrevistas, making of, imágenes inéditas y todo aquello que se le ocurra a esta pandilla para enriquecer la serie, que seguro que no será poco.

No me digáis que la cosa no tiene buena pinta. Entre la evolución obvia que supone, los referentes que ya compartimos con el equipo y la libertad que parece que están dándoles en Neox, ‘Museo Coconut’ puede terminar siendo una serie mítica. Esperemos que no se estropee por el camino.

En ¡Vaya Tele! | ‘Museo Coconut’ será la nueva serie de Joaquín Reyes y compañía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio