Compartir
Publicidad

Presentadores comodín

Presentadores comodín
6 Comentarios
Publicidad

De un tiempo a esta parte veo como en la televisión está volviendo un movimiento que creía que se había extinguido años atrás. Se trata de los presentadores comodín, que valen para todo vamos. Y se da sobre todo en las televisiones privadas más antiguas, Antena 3 y Telecinco.

Me refiero a presentadores tal como Anabel Alonso en Antena 3 y Jesús Vázquez en Telecinco. Estos dos protagonistas están más de lo aconsejable en nuestros televisores. La primera en programas como Estoy por ti, el reciente Distracción fatal (al que no le encuentro sentido) y el próximo Tal para cual y el segundo, ya lleva tiempo desde Allá Tú pasando por Operación Triunfo, el Debate de Gran Hermano y ahora con Supervivientes.

Con todo este bombardeo de los presentadores comodín, te llegas a pensar si esta gente llega a tener vacaciones y el dinero que les estarán pagando para que no las tengan o estén presentando siempre diferentes programas. Son presentadores que dan audiencia porque caen bien (aunque no sé a quien le puede caer bien Anabel Alonso) y porque saben manejar los programas. Suelen ser estacionarios, llegan un momento en que su tiempo se pasa y no les vemos aparecer en más de un año pero ahora están ahi y los vemos cada tarde de cada día, y aunque cambiemos pueden aparecer en programas de la competencia como invitados, que ya ha pasado.

No veo normal este bombardeo y esta utilización de únicamente estas personas. Hay muchos más periodistas y actores necesitados de oportunidades, que habría que aprovechar dado que se pueden descubrir muy buenos talentos sólo buceando un poco en los recién licenciados.

Creo que las cadenas de televisión no deberían abusar tanto.¿Tú que crees?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos