Compartir
Publicidad

¿Puede ser 'The Flash' la serie del verano en Antena 3?

¿Puede ser 'The Flash' la serie del verano en Antena 3?
15 Comentarios
Publicidad

Atresmedia ha conseguido los derechos de emisión de una de las series revolución de la temporada. 'The Flash' ha sido todo un éxito para The CW, una cadena que está encontrando un camino muy recto y bien iluminado desde que apostó por las series de superhéroes. Ya sabéis, primero fue 'Arrow', después 'The Flash' y ahora ya estamos esperando el spin-off de estas dos: 'DC's Legends of Tomorrow'.

Cuando una ficción extranjera funciona tan bien no es difícil entender que nuestras cadenas nacionales se interesen por ella. Por eso, a nadie sorprende que Antena 3 vaya a emitirla. En principio, parece una idea bastante acertada programar esta ficción en este verano que nos llega, la cadena ya la está promocionando con un "próximamente" que parece indicar que no tendremos que esperar mucho para verla.

Pero todos sabemos de los problemas que las series americanas tienen en nuestra parrilla nacional: una duración de capítulos que no casa con el prime time, una gran parte del target objetivo que ya la ha visto por otros medios... Así pues, ¿qué podemos esperar de su estreno? ¿Se convertirá en un éxito para Atresmedia o pasará sin pena ni gloria?

Otros casos de ficciones internacionales nos hacen barruntar un camino difícil. La propia Antena 3 ya programó 'Arrow'. La segunda temporada se emitió el verano pasado y no dejó unas grandes audiencias. Lo mismo sucedió con otras series que se pasaron en los meses estivales, como 'Under The Dome' o 'Vikings'. Sin embargo, ojalá que le vaya muy, muy bien a 'The Flash'. Es probable que, en su estreno logre despuntar, y un buen inicio puede ser causa de un buen desarrollo.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | El final de 'The Flash' culmina una sobresaliente temporada con cierres y promesas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio