Compartir
Publicidad

Quart se estrena en Neox

Quart se estrena en Neox
2 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha decidido resolver uno de los dilemas planteados para el próximo martes. Ante la coincidencia del estreno de Quart y Hermanos y detectives (Telecinco), han cogido el camino de en medio y han optado por lanzar el capítulo de estreno Quart en Antena Neox, uno de sus canales de TDT. El primer capítulo se emitirá el lunes 3 de septiembre por la noche, en horario de máxima audiencia, y el martes se podrá ver en el horario previsto.

Una apuesta fuerte que empieza a dejar clara la tendencia de los canales a diversificar su oferta de contenidos. Con esta maniobra, Antena 3 se asegura un número de espectadores considerable, visto que Antena Neox es uno de los canales más valorados de la oferta de TDT. Además, rompen el falso mito de que los estrenos deben blindarse al máximo y nos ofrece nuevas formas de disfrutar de los contenidos.

Si la temporada pasada nos ofrecieron extras de El internado y colgaron los episodios de Internet, ahora prueban con la oferta digital. Está claro que intentan que sus series tengan valores adicionales y para ello hacen uso de la tecnología. No sabremos si los resultados serán los esperados, pero está claro que este tipo de iniciativas fortalecen la imagen de la cadena porque transmiten un constante interés en adaptarse a los nuevos tiempos.

Vía | Pizquita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio