Compartir
Publicidad

Ramón Arangüena, quien te ha visto...

Ramón Arangüena, quien te ha visto...
10 Comentarios
Publicidad

En ocasiones recuerdo, con añoranza muchas veces, aquellas emisones de Canal+ en abierto entre película, película y partido de fútbol. Aquellas emisiones no eran muy numerosas, pero destilaban calidad por los cuatro costados. Uno de los espacios que se emitían en abierto en la cadena codificada que recuerdo más gratamente es Lo+plus y, en especial, las intervenciones de Ramón Arangüena.

Y las recuerdo gratamente, ya que Lo+plus era uno de esos programas que, debido a lo interesantes que eran, no te dejaban dormir la siesta. Y parte de ello era culpa de Ramón Arangüena, que se dedicaba a salir cuando la entrevista ya había terminado y poner en apuros a los entrevistados con diferentes preguntas jocosas y humorísticas. En el 2001 tomó un papel mucho más protagonista en el programa de Canal+, compartiendo presentación junto a Fernando Schwartz y Ana García Siñeriz, donde estuvo hasta el fin del programa en 2004. Más tarde anduvo por diversos programas de televisión y radio que, o se cancelaron, o prescindieron de su colaboración.

En la actualidad Ramón Arangüena colabora en el programa de Antena 3 Espejo público. Lo hace como colaborador especial, ya que en vez de solo comentar las noticias en la tertulia, participa más activamente en el programa. Lo que ocurre es que Ramón ha perdido toda su gracia, no sé si es que no le dejan hacer sus propios guiones y los del programa son muy malos, o que se ha hecho mayor y ha perdido toda su gracia. La verdad es que es una auténtica pena, pero la televisión es lo que tiene, que tan pronto estás haciendo lo que te gusta, con contenidos de calidad, como comentando la última hazaña de Paquirrín.

Más información | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio