Compartir
Publicidad

Rumor: En Antena podría ser retirado

Rumor: En Antena podría ser retirado
12 Comentarios
Publicidad

Estos días hay un rumor que está corriendo como la espuma por diferentes webs y foros, y es que, según cuenta, el programa En Antena de Antena 3 tendría sus días contados en la cadena. Al parecer el motivo no es otro de que no se le ve demasiado futuro al formato del programa, ya que Antena 3, como otras cadenas, quiere comenzar a dejar un poco de lado los asuntos del corazón y el famoseo.

Según parece, los directivos de Antena 3 están esperando a ver como funciona el nuevo magacine que está preparando Telecinco para sus tardes y así tomarían una decisión en cuanto a En Antena. Aunque el rumor también cuenta que es posible que la cadena de San Sebastián esté preparando ya el nuevo magacine con la productora Boomerang, creadora de ¿Dónde estás Corazón? y El Programa de Ana Rosa, a la cabeza.

Que queréis que os diga, En Antena es de esos programas que no me importaría que desaparecieran de parrilla. Son de esos espacios que no aportan nada a la televisión ni a sus espectadores. Pero, pensándolo de otra manera, no sé si sería mejor que se quedara a que viniera otro del mismo estilo, porque ya sabéis, más vale malo conocido... que peor por conocer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio