Compartir
Publicidad

¿Salvar a Antena 3?

¿Salvar a Antena 3?
1 Comentarios
Publicidad

Hoy ha saltado a la palestra de la blogosfera televisiva, gracias a salir en Menéame, un blog llamado Salvemos a Antena 3, un blog que pretende "salvar a la cadena de la ineficacia de Carlotti".

Supuestamente, y digo supuestamente porque en esto de los blogs no se sabe nunca quien puede andar detrás d eun blog, el susodicho está creado por empleados de la cadena que ven como cada día como Antena 3 baja su audiencia y no aprovecha los productos que tienen.

Si todo esto fuera verdad ¿es Antena 3 la cadena que merece ser salvada? Ahora mismo se me ocurren un par de ejemplos de cadenas actuales que merecen ser más salvadas (al menos en calidad) que Antena 3, como por ejemplo una que tiene los reality en crisis u otra que pagamos todos los españoles. Antena 3 ha tenido grandes datos de audiencia con la Champions League (y los seguirá teniendo aún sin equipos españoles en ella), también tiene series que tienen un buen share como Los Hombres de Paco y es líder a la hora de la comida con La Ruleta de la Fortuna y la incombustible Los Simpson, así como también es lider la noche de los viernes con el programa de Cantizano y tiene buenos datos por las tardes con En Antena.

¿Entonces Antena 3 merece ser salvada? ¿Es esto solo un blog sin importancia o es que realmente es el sentimiento de algunos empleados? ¿O es que es simplemente una estrategia publicitaria (bastante mala) de Antena 3?

Vía | Chica de la tele En ¡Vaya Tele! | Noticias de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio