Compartir
Publicidad

Shrek se estrena el día de Navidad como Shreketefeliznavidad

Shrek se estrena el día de Navidad como Shreketefeliznavidad
4 Comentarios
Publicidad

A primeros de mes os anunciamos que Antena 3 sería la cadena que emitiría el especial para Navidad de Shrek. No os confirmamos la fecha de emisión porque ni la propia cadena lo tenía claro. Ya se sabe la fecha, la hora, y el título traducido de este corto en formato capítulo de televisión.

Será el día 25 de diciembre, a las 22:00 horas, y se llamará 'Shreketefeliznavidad', que ya me diréis que tiene esto que ver con el original 'Shrek The Halls', o con un simple y sencillo 'Shrek en Navidad'. Pero las personas de marketing tendrán su punto de vista o sus ideas, aunque cueste entenderlas. Lo cierto es que han tardado en anunciarlo, y todo por la dichosa contraprogramación.

También este estreno se encuentra dentro del especial que para ese día hará la cadena, y que incluye el pase de la película 'Doce en casa', para aquellos que soporten a Steve Martin, pero esto es lo de menos, lo importante es Shrek.

Si no lo habéis visto en versión original (sólo hay que buscarlo en YouTube, en Google o en blog de cine), y esperais a esta emisión, la sinopsis de 'Shreketefeliznavidad', la tenéis a continuación.

Justo cuando Shrek pensaba que, por fin, podría sentarse, relajarse en su ciénaga y disfrutar de su recién ampliada familia... llega la Navidad. Es Nochebuena y todo el mundo está feliz, excepto Shrek. En esta fechas, el ogro no es precisamente la viva imagen de la alegría. A pesar de todo y aunque sólo sea por Fiona y los bebés, intenta contagiarse del espíritu navideño y promete a su mujer una gran sorpresa navideña. Aconsejado por su amigo Asno, Shrek decide ir a una librería para intentar encontrar un regalo para Fiona. Como no tiene ni idea de qué va exactamente eso de la Navidad, el librero le da un libro en el que se describe paso a paso todo lo que se hace en estas fiestas. Una vez que ha seguido algunos de los consejos del libro, el ogro tiene la esperanza de poder pasar una tranquila Navidad junto a su familia... hasta que Asno aparece en la ciénaga con todo su grupo de amigos.

En blogdecine | 'Shrek en Navidad', lo nuevo de nuestro ogro verdad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio