Compartir
Publicidad

'Somos Cómplices' cancelada tras dos emisiones

'Somos Cómplices' cancelada tras dos emisiones
12 Comentarios
Publicidad

Señoras y señores, tenemos nuevo récord para Antena 3. Y es que la cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido retirar su gran apuesta para la sobremesa ‘Somos Cómplices‘. La comedia diaria ha sido sustituida desde hoy por ‘Tal Cual‘ que adelanta el comienzo de su emisión a las 16:00.

La decisión se debe ante los flojísimos datos de audiencia que tuvo la serie en sus dos primeras emisiones, en las que hizo un 6,8 y 5,7% respectivamente. Cosa que por otra parte no era de extrañar ya que era el único programa nuevo y se enfrentaba ante programas veteranos como ‘Amar en Tiempos revueltos‘ y, además con el monstruo gigante en pleno auge que es el ‘Sálvame‘ de Jorge Javier Vázquez.

Desde luego que, con este panorama, Antena 3 lo tenía ya de por sí complicado. Pero yo hubiera concedido a ‘Somos Cómplices’ por lo menos una semana completa de cortesía. Y desde luego, creo que Antena 3 debería seguir apostando por la ficción en este espacio de sobremesa ya que cada vez hay más gente harta de los cotilleos.

Vía | FórmulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio