Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 20 al 26 de abril

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En esta semana que empieza hoy vuelven algunos de esos programas conocidos y seguidos por gran parte de la audiencia, aunque no a todos nos acaben de hacer tilín. Es el caso de 'Operación Triunfo', que inicia el martes sus castings, y de 'Esta casa era una ruina', que también regresa esa misma noche con la intención de dominar el prime-time. Lo bueno para quienes no comulguen con ellos es que hay alternativas: 'House' en Cuatro y 'La hora 11', en La Sexta.

Además, este viernes Cuatro estrena otro de sus realities educativos, que pretende seguir la estela de 'Supernanny'. 'Hermano mayor' tiene el mismo planteamiento, pero en distinta franja de edad: en vez de educar a los niños pequeños de la casa, lo hará con los adolescentes conflictivos.

También es semana de doble estreno el domingo. Antena 3 releva el exitoso 'Doctor Mateo' con algo que en teoría debe convertirse en uno de sus pesos pesados: la adaptación española del 'Life on Mars', que ya sabéis que aquí se llama 'La chica de ayer'. No saquemos conclusiones precipitadas de los clips de adelanto, pero algo hay que tener claro: va a ser muy difícil que esté a la altura de la original. Ya veis lo que ha ocurrido con la adaptación estadounidense.

A la misma hora, Cuatro tendrá nueva ración de sus reporteros favoritos: llega 'Callejeros viajeros'. Los mal pensados se preguntan: "¿ya se habían acabado todas las zonas de putas y drogadictos de España?". Los que aún estamos enganchados al programa, pese a sus excesos y a cierta monotonía sabemos que le vendrá bien un cambio de aires.

En cuanto a los deportes, y a la espera de la Champions, esta semana será el turno para el motociclismo (esperemos que sin lluvias que obliguen a suspender la carrera o a correr una pantomima), pero también para la Fórmula 1, que no descansa y que viaja a Bahrein. Se presenta, pues, un fin de semana completo para los aficionados al motor.

Y a los aficionados a Battlestar Galactica hay que recordarles que esta semana se pone a la venta el DVD del piloto de 'Caprica', cuyo trailer encabeza este post. En los canales "alternativos" (ejem) ya se ha podido ver y tiene buena pinta, así que ya sabéis a qué podéis dedicar dos horas de esta semana.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones para los próximos siete días?

Vídeo | Youtube En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos