Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 16 al 22 de noviembre

Sugerencias semanales | Del 16 al 22 de noviembre
8 Comentarios
Publicidad

Antena 3 es quien más fuerte apuesta esta semana por estrenos y armas ganadoras. La vuelta de ‘El internado’ le sitúa, salvo sorpresa, como ganadora de una noche del lunes en la que no tendrá excesiva competencia. Sería extraño que los chicos de la Laguna Negra sufrieran el cansancio de la audiencia cuando en la pasada temporada siguieron dejando muy buenas cifras de share.

Así que el resto de cadenas opta por conservar. Por ejemplo, laSexta seguirá con su improvisado “ciclo Chuck Norris”, ya que hoy mismo emite ‘Delta Force’. Veremos hasta cuándo insisten en esta forma barata y rápida de llenar el prime-time. Ojo, Telecinco emite dos capítulos de ‘CSI: NY’ en vez de uno de ‘CSI: Miami’. ¿Será por respeto a Horatio?

Además de la vuelta de la serie de misterio y desbarres varios, Antena 3 apuesta también fuerte por el prime-time del martes. Frente a ‘Hospital Central’ y ‘Españoles en el Mundo’, la cadena ha programado el estreno en abierto de ‘Crepúsculo’. Ya dijimos hace un tiempo que Antena 3 hacía movimientos para cambiar su target y eso queda más claro que nunca esta semana.

Para los amantes de las series estadounidenses con doblaje, Fox también tiene doble estreno. Por un lado, ‘Los olvidados’ Sin identificar;, el rutinario procedimental de Christian Slater, en el que un grupo de voluntarios trata de resolver casos de “los olvidados”, personas asesinadas a las que la policía no ha podido identificar.

Por otro lado, el miércoles llega a esa cadena la sexta temporada de ‘Mujeres Desesperadas’. Nada nuevo bajo el sol: la serie lleva con las mismas fórmulas desde el primer año, pero aún funciona como entretenimiento, aunque sus trucos ya nos los sepamos.

Eo es todo: Telecinco, Cuatro o La 1 continúan con su programación habitual, con poco que destacar, aunque TVE dedica su tiempo el miércoles al amistoso que disputará la selección española contra Austria. Poco más, pero si veis algo interesante ya sabéis que podéis dejarlo en los comentarios.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio