Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | del 20 al 26 de julio

Sugerencias semanales | del 20 al 26 de julio
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se reían de mí/me compadecían mis compañeros de ¡Vaya Tele! este fin de semana porque me tocaba hacer el turno de sugerencias semanales en una de las peores épocas posibles. ¿Se puede rascar algo de la programación veraniega, que este año si cabe es un poco más aburrida que nunca, salvo que acudas al recurso de ver series que tenías atrasadas?

Bueno, lo vamos a intentar. Primero las sugerencias de lo que no es recomendable: por ejemplo, esta noche, la minisierie que emite Cuatro sobre los Jackson, de la que hay que huir como alma que lleva el diablo.

Fue una producción oportunista en su día, con hechuras de telefilme malo, y ahora Cuatro se apunta el “tanto” de recuperarla y que, ¡atención!, coloca en el espacio de ‘Vida secreta de un adolescente’ (comprensible) pero también en el de ‘Dexter’. WTF! ¿Cómo era eso…? Ah, sí: “las series eligen Cuatro”.

Entre los programas nuevos que se pueden seguir, está ese ‘Arena Mix’ que no es nada del otro mundo, pero que sirve de tuerto en el país de los ciegos programadores veraniegos. También habrá que echarle un ojo, con todo el reparo del mundo, a ‘Los últimos 20 metros’, que Antena 3 estrena el miércoles con Óscar Martínez.

De series andamos justos. Podemos ver, sábados y domingos, ‘The Big Bang Theory’, que no es de mi preferidas precisamente, pero menos da una piedra. Ahora, que a las 13.30 horas, casi es mejor tirar de chiringuito.

Cuidado a los que sigáis ‘Al descubierto (In Plain Sight)’ en Telecinco, que tras los resultados de la primera semana, lo mismo este viernes es el último en que se emite.

Los amantes al deporte estamos mejor cubiertos: tenemos los Mundiales de Natación, con desfile de bañadores ultratecnológicos, y la Fórmula 1, con Hungría: se acabó el corto verano para Alonso y su troupe y casi que mejor, porque al menos el domingo tendremos algo emocionante que ver. Bueno, ¡y el Tour! Ese aburridísimo Tour que, al menos, esta semana tiene toda la chicha que se ha ido guardando: montaña, contrarreloj y el Mont Ventoux el penúltimo día.

Y, por supuesto, desde el jueves tendremos en ¡Vaya Tele! (y en Zona Fandom) toda la información sobre la San Diego Comic Con: unas cuantas alegrías en forma de pilotos filtrados pueden ser más que suficientes para alegrarnos estos días de calor y sosez televisiva.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio