Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 21 al 27 de febrero

Sugerencias Semanales | del 21 al 27 de febrero
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arrancamos una nueva semana y, como estamos acostumbrados en ¡Vaya tele!, lo hacemos recordando lo más destacado que podremos encontrar los próximos siete días en la parrilla televisiva. Una semana en la que el fútbol y el regreso y estreno de varias series pondrán la variedad y acompañarán al resto de espacios habituales en nuestra programación.

Hoy empezaremos la semana con un nuevo duelo entre dos series españolas que se han estrenado con gran acierto. ’14 de abril. La República’ y ‘El barco‘ se enfrentarán una vez más con un nuevo episodio. También regresarán a Telecinco nuevos capítulos de ‘CSI Miami’ y ‘CSI Nueva York’, después de que la semana pasada ‘Operación Triunfo’ ocupara el hueco de la noche de los lunes. Interesante también se muestra la propuesta que nos ofrecen en La Sexta3, que de cara a los Oscars ofrecerá un ciclo de películas destacadas de la historia de los galardones. Durante toda la semana se podrán ver varias películas en prime time, la primera de ellas, ‘El exorcista’, se emitirá esta misma noche.

El fútbol será el martes cita obligada para muchos espectadores. La Champions vuelve una semana más a La 1, a las 20:45, con el partido Olympique de Lyon – Real Madrid de octavos de final. Y para cuando el fútbol acabe varios espacios estarán esperando para intentar conquistar a la audiencia. Uno de ellos será ‘Gavilanes’, que se despedirá para siempre con el episodio que pone fin a su segunda y última temporada.

El miércoles dos nuevas series verán la luz en nuestra programación aunque lo único que tengan en común sea el día de estreno. Por un lado, Spartacus: sangre y arena‘ se estrenará en el prime time de Cuatro, dispuesto a cosechar el mismo éxito que han conseguido ficciones extranjeras como ‘Los Pilares de la Tierra’ o ‘The Walking Dead’ en nuestro país. Por otro lado, Antena 3 emite el primer episodio de ‘El secreto de Puente Viejo’ a las 22:00, aunque a partir del jueves esta serie ocupará la franja de la tarde, acompañando a ‘Bandolera’.

También el jueves por la noche el fútbol será protagonista de la programación. En este caso, será un partido de UEFA Europa League que enfrentará al Villareal – Napolés, que se jugarán en el partido el pase a octavos de final. También merece nuestra atención el nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, una serie que ha entrado en la recta final de su duodécima temporada con una de sus tramas más interesantes. Para los amantes del reality por excelencia, ‘Gran Hermano’ también acudirá puntual a su cita de los jueves por la noche.

En el fin de semana pocas novedades motivarán a nuestra televisión. Lo más destacable es la emisión de los nuevos capítulos de ‘Aída el próximo domingo por la noche, que intentará recuperar la audiencia perdida las últimas semanas. Un nuevo capítulo de ‘Los Protegidos’ se lo pondrá bastante difícil, ya que la serie de Antena 3 ha conseguido hacerse fuerte el último día de la semana.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio