Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Sugerencias semanales | Del 29 de noviembre al 5 de diciembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy comienza una semana que viene marcada por dos acontecimientos que tendrán lugar hoy lunes. El futbol siempre arrasa en televisión, y más si el partido en cuestión es de tal calibre como el de esta noche, pues se enfrentan en el Camp Nou Real Madrid y FC Barcelona . No obstante, no veremos shares desorbitados ya que el partido no se emite en abierto, sino que tendrá lugar en Gol TV y Canal+ Liga a partir de las 9 de la noche.

Por otro lado, hoy se producirá el estreno de un nuevo canal en TDT, 13TV, que comienza sus emisiones regulares. A partir de ahora podrá verse este nuevo canal que guarda ciertas similitudes con Popular TV y que pretende ofrecer contenidos blancos para un público católico, contando con películas, telenovelas, documentales, programas de información y noticias o magacines.

Nova estrena a las 15:00 una serie de mini-documentales que se emitirá a diario y que lleva por título 'Un nombre, una vida', donde Jaime Cantizano narra su experiencia en Madagascar como embajador solidario para la Campaña 2010 por los derechos de la infancia que desarrolla la Fundación Antena 3. También hoy el lunes veremos cómo las reposiciones de 'Malas pulgas' sustituyen a última hora de la tarde en Cuatro a la serie 'The Closer', que ha cosechado unas audiencias inferiores al 3% en todas las emisiones en la franja, forzándose su salida. Ni las reposiciones de 'Callejeros' funcionaron ahí, ni tampoco 'Entre Fantasmas', así que dudo que un programa de discretas audiencias como 'Malas pulgas' vaya a hacerlo mejor.

El martes los chicos de 'Tierra de lobos' seguirán enfrentándose a los del Zurbarán, siempre bajo la atenta mirada de 'House', y ya el miércoles parece que los rebeldes de 'Hispania' volverán a superar en audiencia a la decana serie 'Hospital Central'. El jueves el duelo mayor está entre 'Cuéntame' y 'Gran hermano' que este año se salda con una holgada ventaja de la serie. Y también en jueves puede verse 'El gran reto Asia' que emite el Sony desde la semana pasada.

El viernes, mientras las grandes cadenas mantienen su pugna por el corazón televisivo, el canal AXN estrena en España 'Toda la verdad' ('The Whole Truth'), la ya cancelada serie de abogados de ABC. Y si alguna de las noches de entre semana no os convence ninguna de las opciones de prime time, no os olvidéis de que laSexta2 emite reposiciones de 'Buenafuente' a eso de las 22:25, una hora menos intempestiva que la del canal principal. Y que nadie se olvide de 'Impares', una de las series españolas más divertidas que se hayan hecho ultimamente y toda una joyita de la TDT, y que está emitiendo nuevos episodios a diario en Neox a eso de las 14:30.

El sábado el Real Madrid vuelve a aparecer en pantalla, esta vez en laSexta y enfrentándose al Valencia. Y el domingo, 'Pekín Express' continúa la carrera, cada vez más cerca de la final, mientras el canal TNT emite en castellano el último de los 3 episodios que conforman la miniserie 'Sherlock'. Otra opción es ver en Nova 'Mi casa es la mejor', un entretenido híbrido entre 'Ven a cenar conmigo' y '¿Quién vive ahí?'. Una semana que no se presenta con demasiadas novedades pero en la que, como siempre, algo interesante hay para ver.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio