Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 7 al 13 de noviembre

Sugerencias Semanales | Del 7 al 13 de noviembre
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a esa semana en la que ocurre algo que solo pasa cada 4 años y que no es el Mundial ni la Eurocopa ni los Juegos Olímpicos. Esta noche toda la atención televisiva está puesta en el debate electoral entre Rajoy y Rubalcaba y ya os ha contado Manuls cómo seguirlo.

¿Pero todas las cadenas se han sumado? No, Telecinco se ha auto-descartado, aunque no para un especial de La Noria sobre la libertad de expresión, sino para un capítulo de ‘CSI Miami’, así que opciones tenéis.

Aunque, claro, si lo que os gusta es el terror, mejor que el debate electoral es ‘American Horror Story‘, que hoy debuta en Fox España a las 21.30. Vale que ambos utilicen trucos muy vistos, pero es mucho mejor el homenaje de AHS al cine de terror de los 80 que las promesas electorales… aunque no tengo muy claro qué dará más miedo.

Tambien esta semana Cuatro da inicio a ‘Las noticias de las dos’, con Ana Morgade y Silvia Abril estrenándose el martes por la noche en un nuevo intento de conseguir un anti-informativo diferente. Veremos qué tal se manejan en esa franja de acceso al prime-time que tan sosa está últimamente con ese ‘LNDL2’, que ya son ganas de complicar las cosas con más siglas.

Y la cadena de Mediaset no se queda ahí, sino que intentará asaltar las tardes con ‘Salta a la vista’, su nuevo concurso, con Roberto Vilar al frente. Hoy mismo, a las 18.00 horas, podréis comprobar si merece la pena o no.

En el plano internacional esta semana no nos toca ningún estreno, toda vez que ‘Bones’, que era la que faltaba, ya ha regresado también. En todo caso, creo que si aún no la habéis probado es necesario que le echéis un ojo a ‘Homeland’ y que tenéis reciente el final de la segunda temporada de ‘Downton Abbey’.

Por supuesto, en España también está casi todo en marcha, a falta de que Antena 3 se decida a sacar de la chistera a ‘Los Protegidos’. Si os van los culebrones, La 1 estrena esta tarde ‘La casa de al lado’; mientras que si seguís las series dobladas, recordad que laSexta está poniendo toda la carne en el asador para el regreso de ‘The Walking Dead’ volviéndola a emitir los domingos.

En el plano deportivo, tampoco hay especiales novedades. La Fórmula 1 llega a Abu Dhabi en la penúltima prueba del Mundial y los aficionados al fútbol tenéis, además de lo habitual, la repesca de la Eurocopa 2012 el próximo fin de semana.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio