Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 9 al 15 de noviembre

Sugerencias Semanales | Del 9 al 15 de noviembre
21 Comentarios
Publicidad

Después de la obligatoria tanda de capítulos repetidos de la semana pasada para refrescar la memoria, esta semana podremos ver en laSexta la vuelta de 'El Mentalista', serie que cumple en su función de entretenimiento (no si miramos mucho más allá) y que esperemos que en esta segunda temporada no se desplome deslizándose hacia lo tópico, lo rutinario y la falta de sorpresas.

Aunque sea novedad, mejor olvidar que esta noche Antena 3 hace regresar a 'Pánico en el Plató', programa rancio donde los haya. Con 'CSI' y 'La señora' en otras cadenas, la apuesta de laSexta para el lunes es supuestamente imparable: Chuck Norris en 'Desaparecido en combate'. Con ese menú, yo me veré terminar la temporada de 'Mad Men', desde hace unas horas en vuestras mejores... pantallas.

Por cierto, que Chuck Norris también vuelve el jueves a laSexta con 'Desaparecido en Combate III'. ¿Y la segunda película de la saga? No, no voy a hacer el chiste obvio. Quien ya ha desaparecido de parrilla es 'Fibrilando' en Telecinco, por miedo a esos 'Padres' que Antena 3 estrenó ayer y que ahora se mantendrán como su apuesta para la franja de access prime-time.

La Copa del Rey, que se verá el martes por la noche, será más que suficiente para aliviar los vicios de los futboleros entre semana. Ese día, si habéis aguantado hasta aquí, podréis ver el final precipitado de 'Curso del 63'. Adiós, no se te echará de menos.

En Cuatro, que se han aficionado a las peleas en sus realities, anuncian gresca en 'Granjero busca esposa', quizás la única manera de levantar una edición con mucha menos chispa que la de su estreno. 'Pekín Express', mientras tanto, también se acerca a su recta final manteniendo el nivel (pero no elevándolo).

Y, en fin, que nuestras cadenas viven momentos de impasse: a los que no nos hayan convencido con lo que ya hay, pocas oportunidades tendremos esta semana. Al menos, si os interesa la historia reciente, esta semana os podréis dar un empacho de Muro de Berlín.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio