Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco recupera a los candidatos al récord Guinness

Telecinco recupera a los candidatos al récord Guinness
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Telecinco apostará para levantar el day time de sus fines de semana por un formato ya conocido en España, pero que estaba en barbecho. La cadena reiniciará “El Show de los Récords”, ese programa de Antena 3 en el que varios famosos trataban de superar un récord Guinness propuesto por la propia cadena. Ahora, Telecinco lo reformará para que vuelva a su esencia original: la de que sean personas anónimas quienes pongan a prueba sus habilidades.

Por ello, la cadena ha iniciado desde su web la búsqueda de posibles concursantes, que deberán enviar vídeos con sus habilidades a la propia página. En principio, el programa se pondrá en marcha en 2009 y cambiará de nombre (porque el anterior está registrado por Antena 3) para llamarse, a partir de ahora, Guinness World Record.

Veremos cuál es la exigencia que Telecinco le da al programa. En principio está pensado como sustituto para ese horario que durante cinco años ha ocupado la Fórmula 1. ¿Sabrán cambiar los responsables de la cadena el chip y comprender que van a tener que asumir la nueva etapa? A priori, las cifras que ha dado el concurso en su etapa en Antena 3 no han sido malas. De hecho, cuando se estrenó en España, con Manu Carreño al frente, llegó a superar el 20% de audiencia.

Sin embargo, también es cierto que no ha logrado tener demasiada continuidad y que volvió para una etapa no excesivamente larga con Carlos Sobera al frente, aunque mantuvo el tipo en el prime time de los domingos. Ahora habrá que ver cómo se comporta con el nuevo horario.

Sitio oficial | Guinnes World Records

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos