Compartir
Publicidad

Telecinco vuelve con su Serranazo

Telecinco vuelve con su Serranazo
5 Comentarios
Publicidad

Morir matando, eso habrán pensado en Telecinco a la hora de programar los últimos siete capítulos de Los Serrano contra Lex. Los que no deben de estar tan contentos son los de Globomedia que otra vez compiten contra sí mismos en el prime time. Realmente, era extraño que la última y efímera temporada de Los Serrano fuese a emitirse en septiembre, pero ya tiene guasa que la enfrenten a Lex y, sobre todo, sabiendo que el "Serranazo" contra Los hombres de Paco no les salió del todo bien. Para colmo, Amar en tiempos revueltos anuncia para el mismo jueves un especial el prime time.

Por suerte con Internet como medio en auge la gente que quiera ver las tres series podrá ver una en televisión y las otras en Internet. Lex y Amar en tiempos revueltos tienen todos los números para ser descargadas porque Telecinco sigue sin ofrecer este servicio a pleno rendimiento y prefiere seguir viviendo de las cifras de los audímetros en los que suele ser el caballo ganador.

¿Qué hará Telecinco cuando ya no tenga "Serranos" a los que recurrir? Yo creo que Sin tetas no hay paraíso, mal que me pese, se va a convertir en la próxima arma arrojadiza. En esto Telecinco va mostrando sus cartas cada vez más a las claras y ya no le duelen prendas en presumir de series que por su temática y su tratamiento no encajan dentro de la bandera de ficción de calidad de la que antaño presumía.

Yo, por mi parte, voy a hacerle caso omiso a Los Serrano porque lo último que me apetece es ver a la tía Alicia de Médico de familia reencarnada en hermana de Belén Rueda. Javier Cámara me parece una apuesta más interesante aunque venga acompañado de una nefasta promoción que nos ha hecho a todos pensar en una mezcla de Shark y House a la española. ¿Cuando dejarán de intentar vendernos esta clase de motos?

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | Serranazo al canto para salvar Sin tetas no hay paraíso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio