Compartir
Publicidad

'The Big Bang Theory' se pasa a Antena 3

'The Big Bang Theory' se pasa a Antena 3
27 Comentarios
Publicidad

Que una serie se emita en un canal secundario de la TDT tiene sus ventajas, como poder emitirse a una hora que en la cadena principal sería prácticamente imposible o mantenerse en antena sin tener que estar mirando de reojo las cifras de audiencia. Pero, claro está, también tiene sus desventajas, siendo la principal el pasar desapercibida para un público demasiado acostumbrado a los canales analógicos. Ése es el caso de ‘The Big Bang Theory’, que llevaba meses emitiéndose en Antena.Neox sin llamar demasiado la atención. Ahora Antena 3 ha decidido darle una oportunidad.

A partir del día 18 de julio, la cadena de San Sebastián de los Reyes incorpora la comedia a su parrilla, emitiendo un capítulo diario cada sábado y domingo a las 13.30, justo entre ‘American Dad’ y ‘Los Simpson’, que siguen en su franja horaria de siempre. A ver cómo responde la audiencia, y es que, aunque los fines de semana de verano no sea la época ideal para su emisión, al menos Antena 3 ha decidido darle una oportunidad.

Si aún no la habéis visto, es una serie divertida y que este año se ha ganado a pulso el título de comedia más en forma de la televisión americana, mejorando y bastante respecto a su aceptable primera temporada y convenciendo tanto a la crítica como a la audiencia. A ver si consigue lo mismo en nuestro país.

Vía | Formula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘The Big Bang Theory’ desterrada a Antena.Neox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio