Compartir
Publicidad

TP de Oro 2006: los mejores presentadores

TP de Oro 2006: los mejores presentadores
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un programa no es nada sin su presentador, ya que el presentador es el que lleva todo el ritmo del programa, el que le da el toque que necesita, la presencia humana y la imagen hacia el resto de los telespectadores. Muchos programas tienen éxito únicamente por quien los presenta, y a otros les ocurre lo contrario, son un completo desastre debido a la persona que lo presentaba.

En los TP de Oro 2006 hay 3 categorías dirigidas a elegir a los mejores presentadores de la televisión, casi más que los dirigidos a los actores de las series, por lo que son las categorías secundarias más importantes:

- Mejor presentador de entretenimiento: en esta categoría están nominados Buenfuente, El Gran Wyoming y Jesús Vázquez por OT y Allá Tú. Si miramos únicamente lo que describe la categoría, es decir, el entretenimiento, mi apuesta iría directamente a Jesús Vázquez, más que nada porque es el presentador de los 3 que está mas orientado hacia el entretenimiento propiamente dicho. Aunque personalmente, prefiero a unos humoristas como El Gran Wyoming o Buenafuente antes que al gallego, más que nada porque me gustan más sus programas y creo que el premio va a estar entre ellos dos (aunque es muy problable que me equivoque debido a las fans que tiene Jesús).

- Mejor presentadora de entretenimiento: el equivalente en femenino de la categoría anterior. Están nominadas Ana Rosa Quintana, Eva Hache y Patricia Conde. Aqui no hay ninguna presentadora de concurso, y me parece bastante extraño ver a Ana Rosa calificada como presentadora de entretenimiento, aunque debido a que no hay ninguna categoría más apropiada es normal que aparezca. Aqui dar un vaticinio es más complicado, ya que son estilos completamente diferente. Me gustaría que ganara Patricia Conde por su programa, aunque es problable que Ana Rosa se lleve el pato al agua.

- Mejor presentador/a de informativos: Matías Prats, Lorenzo Milá y Mamen Mendizábal son los nominados en esta categoría. Para mi, ahora mismo, no hay duda de quien debe ser el ganador de esta categoría. Matías Prats es un gran profesional que hace muy bien su trabajo, al igual que lo hacía su padre, por lo que es más que probable que se lo lleve él y deje a Lorenzo y a Mamen sin el TP.

Por supuesto, estos vaticinios y predicciones son completamente subjetivas. Es probable que falle alguno, o que incluso no acierte ninguno, pero en eso está la gracia de los premios, que nunca se sabe con seguridad quienes van a ser los ganadores.

¿Y vosotros? ¿Quiénes creéis que ganarán los TP a los mejores presentadores?

En ¡Vaya Tele! | TP de Oro 2006: mejores series, Todo sobre los TP 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio