Compartir
Publicidad

'Tu cara me suena', ahora también con gente que no te suena

'Tu cara me suena', ahora también con gente que no te suena
4 Comentarios
Publicidad

'Tu cara no me suena todavía' es el original título que han elegido Gestmusic y Antena 3 para su nuevo talent-show, la vuelta a la tortilla de su programa de más éxito, ahora en fase de casting. Si en 'Tu cara me suena' toda la gracia está precisamente en ver a Arturo Valls haciendo la mamarracha emulando a Miley Cyrus (por ejemplo), ahora sólo va de ver a gente imitando a sus ídolos.

Un momento. Este concepto me suena. Se llamaba 'Lluvia de estrellas' y lo presentaba Bertín Osborne. También la versión kids, 'Menudas estrellas'. Después vivió un revival en TVE. Tampoco sorprende que no nos sorprendan a estas alturas con nada relacionado con la telerrealidad (en toda la amplitud del término).

Sin duda 'Tu cara no me suena todavía' contará con mejores medios que aquel programa de los 90. Será el mismo equipo de maquillaje y vestuario que han conseguido no caracterizar, sino mimetizar a los famosos cada viernes en Antena 3 y compartiendo también presentador. Además de ser anónimos, tampoco nos dará tiempo a conocerlos a fondo. En cada gala (el número aún se desconoce) participarán diez concursantes diferentes y el ganador de cada semana se verá las caras con los demás en la final.

En ¡Vaya Tele! | Esto es lo que veremos en la nueva la temporada 2016/2017 en la tele nacional: Atresmedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio