Compartir
Publicidad

'Tu cara me suena' se enfrentará a 'Tierra de Lobos' el próximo miércoles

13 Comentarios
Publicidad

Más vídeos en Antena3

Los estrenos de otoño de la televisión nacional nos están llegando de forma tímida y paulatina, a diferencia de en Estados Unidos que en esta semana y la siguiente están viviendo un auténtico aluvión de estrenos y regresos. Pero a partir de la semana próxima habrá en la parrilla dos nuevas propuestas en las cadenas comerciales para rivalizar en la noche del miércoles, pues Telecinco estrena la segunda temporada de ‘Tierra de Lobos‘ mientras que Antena 3 estrena ‘Tu cara me suena’.

La ficción de la productora Multipark intentará revalidar el éxito cosechado con su primera temporada con las incorporaciones de Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra al reparto y la llegada del ejército al pueblo entre las nuevas tramas. Pero sobre todo, seguirán como ingredientes principales esa mezcla de acción y pasiones culebronescas ambientadas en ese extraño oeste americano de España.

Por su parte, Antena 3 hace un nuevo intento en el campo del entretenimiento con la productora Gestmusic, la misma que últimamente le ha dado las alegrías de ‘Atrapa un millón‘ y ‘¡Ahora caigo!’. Pero esta vez dudo que repitan el éxito, pues como ya comenté en una entrada anterior ‘Tu cara me suena’ no tiene muy buena pinta. No sólo veremos famosillos cantando cada semana, sino que además los caracterizarán como otros cantantes, en un casposo revival de ‘Lluvia de Estrellas’. ¿Habrá puerta con humo? ¿seguirán pintando a los negros con betún? Lo veremos el miércoles, pero para saber quién ganará la batalla de audiencia creo que no hay que ser muy listo. O igual nos llevamos una sorpresa, quien sabe.

En ¡Vaya Tele! | ‘Tu cara me suena’, un proyecto que cada vez suena peor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos