Compartir
Publicidad

Una curiosa promo de 'Glee' para Japón

10 Comentarios
Publicidad

Que 'Glee' está cosechando éxitos allá por donde va no se le escapa a nadie, es el estreno más visto en Estados Unidos y ha ganado el Globo de Oro a la mejor comedia hace pocos días. Vamos, que es una serie de éxito, y como tal, la cadena ha decidido exportarla a otros países y ya comienza a anunciarse en sitios como Japón.

El vídeo que os traigo es el anuncio del canal Fox en Japón de la serie, y me ha llamado tanto la atención que he decidido compartirlo con vosotros. Lo curioso de ella, aparte de que está protagonizada por luchadores de sumo, es que no sale en ningún momento ningún personaje de la serie, únicamente una canción que aparece en uno de los últimos capítulos del parón.

Ahora habría que preguntarse ¿cómo promocionará Antena 3 aquí 'Glee'? ¿Será tan original como la Fox? Seguramente no, porque Antena 3 no es muy amiga de hacer promociones muy ostentosas y que llamen la atención, aunque quien sabe, a lo mejor nos sorprenden con una promo al estilo 'Lost' en Cuatro, todo es posible.

Vía | The TV Addict Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos