Compartir
Publicidad

'Vive cantando' lanza un trailer sin canciones que la vende como un drama costumbrista

Compartir

Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más vídeos en Antena3

Que Antena 3 tiene muchas esperanzas en 'Vive cantando' es innegable. De momento, parece que es su principal apuesta para la nueva temporada y es la primera de la que vemos un trailer en condiciones, después del breve teaser que enseñaron el mes pasado con el punto de partida de la serie: una cantante de orquesta de verbenas vuelve a su barrio porque su hermana se está muriendo. El reparto incluye caras muy interesantes, de María Castro (que parece la principal protagonista), a Manuel Galiana, José Luis García Pérez, Mariola Fuentes o Roko, que aquí veremos sin las caracterizaciones de 'Tu cara me suena'.

El director del primer capítulo es Miguel Albaladejo, y lo cierto es que el trailer desprende el aroma de las comedias con toques dramáticos (o al revés) de este director; especialmente, se aprecia una construcción de la vida del barrio similar a la de su película de 'Manolito Gafotas' (en la que, por cierto, Manolito se canta con una orquesta de pueblo una descacharrante versión de 'Campanera' vestido del Zorro). Ese toque costumbrista y de drama familiar, sobre todo, es lo que prevalece en el trailer de 'Vive cantando', que presenta también al resto de personajes del barrio y, por supuesto, a la excusa para que la serie se llame así, el karaoke que reabre el antiguo amor de la protagonista.

Eso sí, para haberla vendido como una serie musical, en estos dos minutos no vemos ni una canción. Sí parece que nos dan un vistazo de cómo pueden presentarse las canciones en el contexto del karaoke, pero poco más, así que veremos si al final la música tiene tanta importancia para la trama o no. Por ahora, 'Vive cantando' bien puede ser la primera en estrenarse de esa batería de series musicales que las cadenas españolas anunciaron hace algunos meses. De 'Dreamland', ese extraño experimento de Cuatro, ya hemos visto también un trailer, que no es que haya emocionado demasiado, y Antena 3 está ya rodando su otra propuesta en este género, 'Lolita Cabaret', que han afirmado que estará inspirada en las comedias españolas de los 50 y los 60 (aunque sin Rafael Azcona por ahí, no sabemos cómo saldrá la cosa).

En ¡Vaya Tele! | Antena 3 enseña una pizca de su 'Vive cantando'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos