Compartir
Publicidad

'Vivo Cantando': una nueva serie musical para Antena 3

'Vivo Cantando': una nueva serie musical para Antena 3
2 Comentarios
Publicidad

Antena 3 no para. Desde hace un tiempo, decidió situarse como un competidor fuerte, lo logró con sus ficciones y concursos, plantó cara a Mediaset, lleva con éxito su fusión con La Sexta, acaba de estrenar el concurso de saltos desde el trampolín... y sabe que no puede dormirse, que sus "enemigos" siguen al acecho. Así que, continúa reforzando su parrilla con nuevos productos nacionales.

Una de sus novedades, de cara a este mismo verano, es el nuevo proyecto de ficción que tiene como título provisional 'Vivo Cantando', una serie en la que Trini, una joven cantante de una orquesta local de las que recorren la orografía española en tiempos de verbena, ha de regresar junto a su familia al barrio de La Gloria y se reencuentra con un amor de juventud, un hombre que regenta el karaoke 'La Bamba', local que tendrá gran protagonismo en esta serie. La producción es de Doble Filo, filial del Grupo Secuoya, y supone su primera incursión el mundo de la ficción.

De los nombres asociados a este proyecto de serie musical, tenemos a María Castro ('Sin tetas no hay paraíso') como protagonista, la pelirroja se pasaría así al Grupo Planeta, cuando tiene aún pendiente el estreno de la nueva temporada de 'Tierra de Lobos' en Mediaset. Además, sabemos que el director de la serie será Miguel Albaladejo, un director especializado en comedia. Con este director y este argumento, no he podido evitar que la nueva 'Vivo Cantando' me recuerde a la película 'Rencor', protagonizada por Lolita Flores en 2002. La serie, de momento, se encuentra en fase de cásting, aunque se espera que su producción se inicie en las próximas semanas.

Vía | Vertele, Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Tormenta', la última bala de Antena 3 para mantener el liderato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos