Publicidad

'Fringe' tendrá tercera temporada

'Fringe' tendrá tercera temporada
16 comentarios

Publicidad

Después de muchas dudas y preocupaciones por parte de sus fans, y de una segunda temporada que los ha dividido por su opción de hacer más capítulos autoconclusivos que de seguir por la línea serializada, 'Fringe' ha recibido finalmente la renovación para una tercera tanda de capítulos. Así lo afirma, al menos, la revista 'Entertainment Weekly', que apunta que, aunque es el 50º programa en la lista de los más vistos en el tramo demógráfico entre los 18 y los 49 años, y que su audiencia media es de unos 7,6 millones de espectadores, Fox está razonablemente satisfecha con su rendimiento en un horario tan difícil como el de los jueves a las 9, en el que, tradicionalmente, la cadena nunca había tenido una programación que, por lo menos, funcionara relativamente bien.

La paciencia de Fox con su parrilla del jueves, sin embargo, no les ha salido mal. 'Bones' logra a las 8 unos números realmente espectaculares (antes de los Juegos Olímpicos se había acercado a los 12 millones de espectadores) y 'Fringe' se había recuperado de un bache de audiencia bastante serio y llevaba varias semanas recuperando espectadores de forma lenta pero segura. De todos modos, es muy probable que en su renovación también tuviera cierto peso el fracaso de 'Past life', que debía ocupar su horario durante el mes de marzo.

'Fringe' regresa de su hiato el próximo 1 de abril, con lo que parece que será una mayor exploración de la relación entre los dos mundos y, por supuesto, del pasado de Walter y, muy especialmente, de Peter. Hasta los upfronts no se confirmará del todo su futuro, pero parece que va a ser de las pocas series de ciencia ficción que aguantará la próxima temporada en las parrillas de las networks.

Vía | Truthkills En ¡Vaya Tele! | 'Fringe' y el brillo del otro lado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios