Publicidad

'Los ángeles de Charlie', cancelada por la ABC

'Los ángeles de Charlie', cancelada por la ABC
29 comentarios

Publicidad


Las bajas audiencias desde su estreno, y el hecho de que tanto ‘Community‘ como ‘The Vampire Diaries‘ la superaran ayer por poco en los demográficos, han llevado a que la ABC decida cancelar finalmente el remake de ‘Los ángeles de Charlie‘, que se convierte así en el quinto estreno de esta temporada televisiva que ni siquiera llega a Halloween. Que las noticias de la última semana de temporadas completas para buena parte de las novedades de ABC no incluyera esta serie, no auguraba nada bueno para ella.

Su estreno tampoco fue especialmente brillante, con 8,7 millones de espectadores y 2,1 en la demo en su horario de los jueves a las 8. Sin embargo, en las siguientes semanas no ha hecho más que dejarse espectadores por el camino, hasta acabar ayer en 5,9 millones y 1,3 en la demográfica de audiencia entre los 18 y los 49 años. Las críticas tampoco eran buenas y en ningún momento pareció que pudiera atraer a los suficientes fans para que, por lo menos, se hablara de ella y tuviera algo de visibilidad en medio de todas las novedades de la temporada. Pero lo cierto es que ha terminado pasando bastante desapercibida.

Ahora falta por ver cuál será el destino de ‘Pan Am’, que tras debutar como uno de los estrenos con mejor audiencia, ha caído con demasiada rapidez a niveles que desatan cierta preocupación en sus seguidores. Seguramente, habrá que esperar a comprobar cómo le funciona el bloque del domingo cuando se estrene, esta misma semana, ‘Once upon a time’, por la que hay bastante curiosidad por ver cómo la acogerá la audiencia. Aún habrá que esperar un poco para comprobar si la ABC decide tener paciencia con el que, es sin duda, su estreno de este otoño, aunque sus datos no estén siendo todo lo buenos que sería de esperar.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | ‘Los ángeles de Charlie’ sigue el camino de las películas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir