'Mía es la venganza' no consigue superar las audiencias de 'Sálvame': el retorno de Telecinco a las series diarias no ha acabado de cuajar

Mia Es La Venganza
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Telecinco estrenó ayer 'Mía es la venganza', su retorno a las series diarias más de 10 años después del final de 'Yo soy Bea'. La ficción se estrenó con unos datos medianamente correctos que no superaron los cosechados por 'Sálvame Limón', su antecesor en la parrilla.

Recepción tibia

Tras una producción algo turbulenta, Telecinco estrenó el lunes 12 de junio el primer episodio de 'Mía es la venganza'. La nueva serie diaria de Mediaset pasaba a ocupar la franja en la que hasta entonces estaba 'Sálvame Limón'.

El estreno se anotó un 9.7% de share y 1.007.000 espectadores, una acogida algo fría pero en la línea de los datos que suelen cosechar los programas de sobremesa. Eso sí, no supuso un gran cambio en relación a los datos de 'Sálvame Limón' de la semana pasada, que también promediaban poco más de un millón espectadores.

Su horario (de 15:45 a 16:30) le dio algo de ventaja ventaja, al coincidir únicamente con el inicio de las otras series diarias de la programación: 'Amar es para siempre' (10.2% y 1.006.000) en Antena 3 y 'La promesa' (13.3% y 1.261.000) en La 1.

El primer paso de 'Mía es la venganza' no destaca ni para bien ni para mal, de momento. Si bien no ha mejorado las audiencias del programa anterior, por lo menos ha sabido mantenerlas y serán las próximas semanas las que determinen si la serie diaria consigue ir ganando adeptos o se convierte en un fracaso más de Telecinco.

En Espinof | Desnudos, anime y Jesús Gil: los 18 programas de Telecinco más lisérgicos en sus 33 años de historia

Comentarios cerrados
Inicio