Publicidad

'Brave' de Pixar ya tiene compositor para la banda sonora: Patrick Doyle

'Brave' de Pixar ya tiene compositor para la banda sonora: Patrick Doyle
23 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cuando la actualidad de Pixar pasa por las salas con ‘Cars 2’ en pleno arranque de su exhibición, tampoco podemos perder de vista su siguiente producción. ‘Brave’, de la que ya hemos visto algunas primeras imágenes y un breve avance para ser un interesante giro estético (y argumental) en la factoría Disney/Pixar. Sin duda, y a pesar de lo poco que aún conocemos es muy estimulante.

Ahora tenemos una noticia también estimulante –aunque a algunos igual suena a decepción– porque han confirmado quién será el encargado de la banda sonora de ‘Brave’: Patrick Doyle. Aunque ya se venía rumoreando desde hace algunas semanas y sorprendente (o no) elección, el caso es que muchos suspiran porque el genial Michael Giacchino se convirtiera en poco menos que el responsable de la mayoría de las joyas de Pixar, por demostrada solvencia artística. Pero sinceramente no me extraña demasiado la apuesta por Patrick Doyle. De hecho me parece una elección muy acertada e inteligente.

Patrick Doyle a día de hoy es uno de los compositores más estimulantes. Y en su ya larga filmografía (45 títulos) ya ha dado muestras de su enorme potencial. Pero no hay que irse muy lejos y escuchar con detenimiento su soberbio (y reciente) trabajo para ‘Thor’, quizás una de las mejores (sino la mejor) banda sonora en lo que llevamos de año. Esto, unido a que la ambientación de ‘Brave’ en escenarios escoceses parece ideal para un compositor autóctono, que quizás sea el más indicado para extraer ese espíritu idóneo para acompañar la fábula del film.

Vía | Slashfilm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios