Compartir
Publicidad

AXN White estrena la cuarta temporada de Community el sábado

AXN White estrena la cuarta temporada de Community el sábado
5 Comentarios
Publicidad

Hay veces que te encuentras con anuncios "de última hora" que no te esperas... o por lo menos a estas alturas de semana. Con relativa prisa (bueno, sobre todo debido a las circunstancias de la emisión estadounidense) AXN White ha anunciado que el próximo sábado estrenará la cuarta temporada de 'Community', una de las comedias con más fandom de la actualidad.

La cuarta temporada de 'Community' es el ejemplo de cómo una serie puede sobrevivir estando siempre en la cuerda floja. Ya de por sí esta temporada viene marcada por la ausencia de Dan Harmon, su creador y showrunner; un encargo de solo trece episodios, que no es malo en sí; y un desplazamiento a midseason, lo cual sí es malo cuando llega la época de los tradicionales episodios "festivos" (Halloween, Acción de Gracias...) y estás un poco "descolocado".

Por otro lado ha habido muchas voces en contra de la cuarta temporada de 'Community', a mí, la verdad me está dejando bastante tibio (aunque aún no he terminado la temporada) y espero que los fallos de esta cuarta temporada se vean subsanados en la quinta ya confirmada. AXN White estrena la nueva temporada de 'Community' el sábado a las 20:20. Y la pregunta es ¿llegaremos a ver alguna vez esta serie en abierto?

En ¡Vaya Tele! | 'Community' se ha convertido en una mala copia de sí misma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos