Publicidad

'Ben 10: Alien Force' se emitirá en Cartoon Network

'Ben 10: Alien Force' se emitirá en Cartoon Network
6 comentarios

Una de las series de animación que más me sorprendieron el año pasado fue 'Ben 10', una serie de dibujos animados orientada a un público pre-adolescente de la vieja escuela, es decir, una serie solo de dibujos (sin renderizaciones 3D ni nada por el estilo) con alienígenas, disparos y aventuras.

La serie contaba la historia de Ben, un chico que se encontró por casualidad un aparato alienígena llamado Omnitrix y que le permitía transformarse por un tiempo limitado en diferentes seres alienígenas con habilidades diversas, para así luchar contra los monstruos alienígenas que venían a por el Omnitrix o querían conquistar la tierra.

'Ben 10' acabó su primera temporada hace ya unos meses, pero como toda animación de éxito tenía que tener su continuación, y gracias a Cartoon Network la tendremos esta semana mismo. 'Ben 10: Alien Force' se estrenará este sábado 6 a las 10:30 de la mañana, y nos contará las aventuras de Ben cinco años después de haber derrotado a su gran enemigo, Vilgax, y haberse deshecho del Omnitrix. La desaparición de su abuelo y la vuelta de los alienígenas a la tierrra harán que Ben acompañado de su prima Gwen y Kevin Lein vuelvan a vivir nuevas aventuras alrededor del Omnitrix.

Si sois de los que os gustan los dibujos animados de toda la vida sin florituras, os recomiendo que le echéis un vistazo a la serie (o a la original, que se emite aún de vez en cuando en Clan TVE). 'Ben 10: Alien Force' se estrena el 6 de junio en Cartoon Network a las 10:30 horas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios