Compartir
Publicidad

'Bored to death' se verá en Paramount Comedy

'Bored to death' se verá en Paramount Comedy
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con algo de retraso respecto a la temporada americana pero Paramount Comedy ha anunciado que emitirá 'Bored to death' a partir del 25 de enero, los lunes a las diez y media de la noche. Más vale tarde que nunca, sobre todo con una serie como ésta, pero lo cierto es que echo de menos que Paramount Comedy se dé más prisa en traer este tipo de estrenos. Con la época tan competitiva que vivimos a esos niveles, como se descuiden van a llegar la edición en DVD antes que su estreno. De hecho, en Estados Unidos ya se puede comprar la primera temporada, por no hablar de las descargas.

En líneas generales Paramount Comedy me desconcierta por el carácter heterogéneo de su oferta, demasiado variado para una temática, y este estreno, aunque bienvenido, confirma la tendencia de emisión de series como 'United states of Tara', cuya primera temporada emitieron en el horario que ahora tendrá 'Bored to death' y que, seguramente por la escasez de los doce episodios, repitieron sin piedad y sin aviso. Algo parecido hicieron con 'Worst week', con 'Breaking bad' y con '30 Rock'. Espero que con 'Bored to death' no hagan lo mismo, aunque da miedo pensarlo porque si la primera temporada de Tara tenía doce episodios, la de Jonathan Ames sólo tiene ocho y un especial.

No acabo de entender el modelo de negocio de Paramount Comedy. Su filial americana Comedy Central es mucho más coherente pero parece que en Paramount Comedy no aprenden de su experiencia. Supongo que es difícil implantar aquí la programación de allí y de hecho lo intentaron. A mí me gustaba ver 'The Daily Show with Jon Stewart' y a Dave Chappelle, por ejemplo, aunque Sarah Silverman no me ha terminado de convencer. En el apartado nacional 'Noche sin tregua', con Dani Mateo, 'Nada que perder', con Ricardo Castella, o 'La hora chanante' y 'Smonka!' (pero en su versión chanante, no la posterior), me tenían de fiel seguidora.

Los tiempos cambian, eso está claro, y muchas veces caemos en el reduccionismo de "cualquier tiempo pasado fue mejor" y tampoco es eso. Entiendo que han sufrido grandes pérdidas en los últimos tiempos pero no estaría de más un pequeño esfuerzo. Si quieren traer series de prestigio, me alegro, pero tendrán que emitirlas antes, respetar el horario de emisión y no abundar en repeticiones. Si se lo toman en serio mejorarán las cosas y podrán restituir algo de la imagen perdida porque esa sensación sí la tengo: parece que en Paramount Comedy las cosas ya no son como antes. Será la crisis o la competencia pero parece que estén bajo mínimos.

Vía | Mundoplus En ¡Vaya Tele! | 'Bored to death', de aburrida nada de nada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos