Compartir
Publicidad

Canal+ estrena 'Inside Comedy', un repaso a los grandes cómicos americanos

Canal+ estrena 'Inside Comedy', un repaso a los grandes cómicos americanos
1 Comentarios
Publicidad

Desde hace tres temporadas, Showtime está recopilando entrevistas con algunos de los humoristas, directores y actores cómicos más importantes de Estados Unidos a través de 'Inside Comedy', un programa de entrevistas, dirigido por David Steinberg, en el que en cada episodio se habla con un par de personalidades de la comedia, profundizando en sus inicios en ese mundo, en su modo de trabajar, en el tipo de humor que les gusta y en sus impresiones sobre el estado de la comedia estadounidense actual, tanto en cine como en televisión.

Es un programa bastante interesante y entretenido que los espectadores españoles podrán empezar a ver el próximo día 27 en Canal+, que estrenará su primera temporada de diez capítulos. En el primero, Steinberg charla con Jerry Seinfeld y con toda una institución del humor norteamericano como Don Rickles, y en los siguientes episodios pasarán por allí desde Sarah Silverman, Jane Lynch y Chris Rock, a Robin Williams, Garry Shandling, Larry, David, Kathy Griffin y Billy Crystal. El formato es muy distendido, y las conversaciones suelen ser bastante animadas y relajadas, algo que juega a favor de que el invitado cuenta algo interesante.

Steinberg ya creó, antes de 'Inside Comedy', un programa similar llamado 'Sit down comedy with David Steinberg', y además de dirigir capítulos de 'Seinfeld', de 'Curb your enthusiasm' o de 'The Comeback', es guionista y actor, y ha colaborado con unos cuantos de los personajes que entrevista, lo que facilita esa sensación de relajación en las charlas. En las siguientes temporadas, por 'Inside Comedy' han pasado también Steve Martin, Tina Fey, Jim Carrey, Louis CK, Dick Van Dyke, Eric Idle o Julia Louis-Dreyfus.

En ¡Vaya Tele! | 'The Writers' Room' de Sundance Channel y más televisión sobre ficción audiovisual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio