Publicidad

'Cocina2', la primera propuesta de no ficción de FOX para España

'Cocina2', la primera propuesta de no ficción de FOX para España
2 comentarios

Que hoy en día el género culinario está al alza es una cosa que no se puede negar, quizás por eso un nuevo programa culinario sea el elegido por FOX International Channels (FIC) para que sea su primer formato de no ficción de producción propia a nivel local. Y hoy ya sabemos qué y cuando. Así hoy se ha anunciado 'Cocina2', un programa de cocina que viajará recorriendo España a través de su gastronomía.

'Cocina2' está coproducido por Shine Iberia, responsable de entre otros de 'Masterchef'. El programa estará conducido por Sergio y Javier Torres, dos chefs gemelos que recorrerán quince localidades españolas (Cordoba, O´Grove, Ezcaray, Guadalajara, Segovia, Málaga, Logroño, Cuenca, Jaén, Castellón, Valencia, Santiago, Cambados, Jávea y Madrid) cocinando en ellas con ingredientes típicos de ahí. Cada chef, en algunos programas acompañados por ilustres cocineros, propondrá una propuesta diferente que hacer con el mismo ingrediente principal.

FIC ha anunciado que veremos 'Cocina2' en el Canal Viajar a partir del 1 de abril, emitiéndose sus quince episodios de media hora de duración todos los martes a las 20.30. Por su parte los que no tenemos televisión de pago tendremos la oportunidad de verlo vía TVE, que ha adquirido los derechos para su emisión en abierto, pero todavía no parece haber mucha más información al respecto.

Me parece bastante interesante ver cómo poco a poco las grandes productoras deciden apostar por la producción propia a nivel local. Más aún cuando ya desde la compañía anuncian su intención de emitir 'Cocina2' internacionalmente a través de su red de cadenas a lo largo de Europa y el resto del mundo, cosa que por otro lado me parece de lo más lógico teniendo en cuenta que cuentan con una gran infraestructura a nivel global.

En ¡Vaya Tele! | Marchando otra de cocina. laSexta estrena 'Cocineros Españoles por el mundo'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios