Publicidad

Discovery Max estrena 'Houdini' el 7 de enero

Discovery Max estrena 'Houdini' el 7 de enero
3 comentarios

Publicidad

Tras haber emitido 'Klondike' y 'Hatfields & McCoys', Discovery Max va a estrenar 2015 con otra miniserie, en este caso del canal History y centrada en la figura del mago y escapista Harry Houdini. 'Houdini' está protagonizada por Adrien Brody y llega al canal el día 7 de enero a las 22:30. A lo largo de cuatro capítulos, la serie cuenta cómo Ehric Weiss, un humilde inmigrante húngaro en Estados Unidos, se convierte en un ilusionista de gran éxito, empezando en los vodeviles del Medio Oeste y ascendiendo poco a poco hasta alcanzar la fama.

La miniserie se basa en un libro que analiza la figura de Houdini desde un punto de vista psicológico, y está adaptada a televisión por Nicholas Meyer, hijo del autor del libro. Su director es el director alemán Uli Edel, que fue nominado al Oscar a la mejor película extranjera por 'The Baader Meinhof Complex'. Cuando se estrenó en History, lo hizo superando los tres millones de espectadores, unos datos decentes para la cadena, aunque sin llegar al gran éxito de 'Hatfields & McCoys'. Por otro lado, la respuesta crítica fue más bien tibia.

History la emitió en dos noches, agrupando dos episodios, lo que parece la táctica habitual últimamente con las miniseries en Estados Unidos. Es lo que Syfy terminó haciendo con 'Ascension', y el modo en el que HBO programó también 'Olive Kitteridge'. Con 'Houdini', Discovery Max sigue apostando por las series de ficción para complementar su oferta de realities y programas de aventuras en la naturaleza.

En ¡Vaya Tele! | Llamativo trailer de 'Houdini', inminente estreno de History Channel protagonizado por Adrien Brody

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir