Compartir
Publicidad

Fox España estrenará 'Mercy' este mismo noviembre

Fox España estrenará 'Mercy' este mismo noviembre
1 Comentarios
Publicidad

El próximo 25 de noviembre Fox España estrenará la serie de enfermeras ‘Mercy’ que se emitirá a las 21:30. De esta forma Fox empieza a mostrarnos las series debutantes por las que apuesta con más fuerza, puesto que hace unos días ya vimos que también estrenaría a principios de año ‘The Good Wife’, una de las series cuyo piloto tuvo mejor acogida.

‘Mercy’ es la típica serie que mezcla casos médicos con las vidas privadas de sus protagonistas, haciendo mas hincaré en esto último, aunque en este caso está centrada en las enfermeras y en la importancia de su trabajo sobre todo en lo relacionado con el trato al paciente e intenta ensalzarlas por encima de sus compañeros médicos. Además, la protagonista Verónica – Tailor Schilling -, sufre estrés postraumático por haber servido en la guerra de Irak como enfermera y de allí se ha traído un problemilla amoroso.

Personalmente ‘Mercy’ no me convence, no es una serie de médicos que me aporte algo respecto a las que ya estoy viendo –aunque seguro que más de uno discrepa-, pero lo cierto es que su audiencia en Estados Unidos, con alrededor de 7,8 millones de espectadores, sin ser impresionante es superior a la de otros estrenos y cuenta con la baza de un reparto repleto de caras conocidas que seguro que le ayuda a triunfar en nuestro país.

Vía | Formula TV En ¡Vaya Tele! | 'Mercy', otra de médicos, digo enfermeras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio